Primavera con Helios

Cuando me llaman la Reina del macro me sacan pero bien los colores, a la vez me hace una ilusión tremenda que alguien se acuerde de mi por mi trabajo en macro creativa o macro artística, es tan bonito y especial que se me ponen esas mariposillas en el estómago que te ocurren cuando te enamoras y es que la pasión me mueve.

Hoy os muestro otra fotito tirada hace unas pocas semanas con el Helios 44 M6 58 mm que tanto me gusta, esto viene porque quiero que estéis atentos, se vienen cositaaasssss en mis perfiles y en YouTube y es que tengo otro Helios de camino a casita, ya veréis ya... 

📸 Canon RP+Helios 44 M6 58 mm+tubo extensión 13 mm. 
🗒️f2 1/160" ISO 400.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recomiendo comprar el Google Pixel 7a?

NUEVO TUTORIAL

Creando reflejos.