Cuidado con los follógrafos

Hoy me he encontrado con la noticoa que adjunto a continuación y me parece oportuno daros unos consejitos para no acabar en el "estudio" de estos energúmenos", los follógrafos que ni som fotógrafos ni son nada porque un buen fotógrafo jamás va a abusar de nadie ni aprovecharse de nadie. Quiero que tengáis en cuenta que un buen fotógrafo es profesional y no tenéis que tener miedo pero os dejo con la noticoa y mis consejos para evitar males mayores. 

" Vomitivo. Este tipo de gente son unos delincuentes, asquerosos, sinvergüenzas sin escrúpulos, por suerte no son la mayoría y hay muy buenos profesionales. 

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/03/07/6225df99fdddff8b8e8b4575.html ". 

Mis consejos a las o los modelos:

- Investigar los perfiles de Redes Sociales del fotógrafo o fotógrafa al que váis a contratar o con el que váis a trabajar. 

- Pedir y buscar referencias del  fotógrafo/a. 

- importante que el fotógrafo/a os ofrezca ir acompañados o ofrecérselo vosotros y ver su reacción si se niega o pone imoedimentos algo esconde. 

- Acudir a la sesión acompañado/a por un amigo, amiga o familiar pero sin que éste onterfiera en el trabajo del fotógrafo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recomiendo comprar el Google Pixel 7a?

NUEVO TUTORIAL